Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

News Republic ya está listo para el Apple Watch

News Republic, la app galardonada como la mejor aplicación móvil en la categoría Mobiles Media & Publishing durante el pasado Mobile World Congress de Barcelona, España,...

Apple_Watch_News_Republic

News Republic, la app galardonada como la mejor aplicación móvil en la categoría Mobiles Media & Publishing durante el pasado Mobile World Congress de Barcelona, España, ahora ya está disponible para el Apple Watch.

Tal como lo hicieran otras aplicaciones que han estado trabajando con su respectiva versión para el wearable de Apple, News Republic ahora lleva toda su experiencia al reloj inteligente, con lo que ahora la interacción será de manera más natural al permitir consultar las últimas y más destacadas noticias con sólo girar la muñeca y ver la pantalla del reloj.

Al igual que como ocurre con la app para celulares y tabletas, la aplicación para el Apple Watch de News Republic permite al usuario elegir de qué temas se decide recibir alertas de información para así ofrecer las notas que coincidan exactamente con los intereses del lector.

La app también permite “deslizarse” por el contenido mostrado con atractivas imágenes para ver cuál resulta de interés y poder leer la nota completa en el momento en el que se desee desde el celular o la tableta, esto se puede hacer al momento o activar un recordatorio para hacerlo cuando se tenga más tiempo disponible.

La app de News Republic para el Apple Watch ya está disponible y cuenta con soporte para 11 regiones del mundo en 6 distintos idiomas.

Comentarios