Walkman está de vuelta con 128 GB para toda tu músicaSony es pionero en reproductores personales de música, mucho tiempo antes de que iPod de Apple llegara a cambiar al mercado. Esta empresa continúa apostando al desarrollo de productos Walkman, y ahora, su dispositivo insignia cuenta con almacenamiento interno de 128 GB y soporte para formato de audio de alta calidad.

El modelo principal es el ZX1. Tiene memoria flash con el espacio de almacenamiento ya mencionado y es compatible con formato FLAC o ALAC y audio de 24-bit/196kHz; también tiene un amplificador dedicado.

 

sony1_02

 

Su pantalla táctil de 4” es de resolución 854 x 480, tiene WiFi, Bluetooth, NFC y Android 4.1; desde luego, se pueden correr todas las aplicaciones de la tienda Google Play.

El cuerpo está hecho en aluminio y en su diseño se pude apreciar una parte más gruesa, que se debe al espacio que ocupan la unidad de almacenamiento y amplificador integrados. Su costo rondará los 750 dólares.

 

sony2_11

 

Adicionalmente, Sony creo un modelo más “elemental” llamado F800. En este caso se tiene una pantalla de 3.5” y está disponible en colores rosa, blanco o azul. También corre con Android y se puede elegir entre 16, 32 o 64 GB de almacenamiento; su precio va de los 270 dólares hasta 400 dólares.

Las variantes de reproductores Walkman están hechas para competir con iPod touch de Apple que va desde 229 y hasta 400 dólares. Los productos de Sony estarán disponibles a mediados de octubre en Japón y aún no se da a conocer la disponibilidad en otros países.

Referencia: Sony 1, 2

Enlaces Patrocinados
Comentarios