Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Walkman está de vuelta con 128 GB para toda tu músicaSony es pionero en reproductores personales de música, mucho tiempo antes de que iPod de Apple llegara a cambiar al mercado. Esta empresa continúa apostando al desarrollo de productos Walkman, y ahora, su dispositivo insignia cuenta con almacenamiento interno de 128 GB y soporte para formato de audio de alta calidad.

El modelo principal es el ZX1. Tiene memoria flash con el espacio de almacenamiento ya mencionado y es compatible con formato FLAC o ALAC y audio de 24-bit/196kHz; también tiene un amplificador dedicado.

 

sony1_02

 

Su pantalla táctil de 4” es de resolución 854 x 480, tiene WiFi, Bluetooth, NFC y Android 4.1; desde luego, se pueden correr todas las aplicaciones de la tienda Google Play.

El cuerpo está hecho en aluminio y en su diseño se pude apreciar una parte más gruesa, que se debe al espacio que ocupan la unidad de almacenamiento y amplificador integrados. Su costo rondará los 750 dólares.

 

sony2_11

 

Adicionalmente, Sony creo un modelo más “elemental” llamado F800. En este caso se tiene una pantalla de 3.5” y está disponible en colores rosa, blanco o azul. También corre con Android y se puede elegir entre 16, 32 o 64 GB de almacenamiento; su precio va de los 270 dólares hasta 400 dólares.

Las variantes de reproductores Walkman están hechas para competir con iPod touch de Apple que va desde 229 y hasta 400 dólares. Los productos de Sony estarán disponibles a mediados de octubre en Japón y aún no se da a conocer la disponibilidad en otros países.

Referencia: Sony 1, 2

Desde la Red…
Comentarios