Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Gamers pónganse a calentar esos dedos y a recordar esas poses ridículas de guitarrista. Chicas vuelvan a recordar esas burlas que tanto disfrutaban al patearle el trasero a su presumido novio, ya que todo indica que el juego de música que sacudió las consolas de muchos, las fiestas y oídos de otros tantos hace unos años, esta de vuelta.

Lo sabemos exageramos un poco con la intensidad de la entrada, pero bueno es rock, y esto se debe al posible retorno de una de las franquicias que trajo de vuelta a los juegos casuales, ideales para jugar con tus amigos y familiares, que aunque fueron repudiados por algunos puritanos, sabemos que en modo difícil realmente te hacia sudar.

Todo esto se debe a los fuertes rumores que surgieron la semana pasada sobre el retorno de Rock Band para las consolas de nueva generación ¿momento no dijeron Guitar Hero? Sí, ahí vamos.

Lo que sucede es que su principal competidor y pionero de este genero, Guitar Hero, también ha dado a entender que ellos no van a quedarse con los brazos cruzados y que a la par ya se encuentran trabajando para presentar algo en el próximo E3 2015.

En cuanto al juego, según indican los rumores, este nuevo Guitar Hero tendrá un aspecto mucho más realista, olvidando a los curiosos y estereotipados personajes de las entregas anteriores, ademas de que, al igual que cada entrega, el titulo vendrá con su respectiva guitarra, Bueno, no se ha asegurado que sea de nuevo este instrumento o si Guitar Hero regresará a los botones de colores o se arriesgará por un modo similar a Rocksmith.

Pero aunque los datos circulen por la red, todo sigue siendo un gran rumor, ya que una de las incógnitas más grandes es sobre quién realizará este título debido a que el estudio Neversoft, encargado de continuar con la franquicia tras la salida de Harmonix, fue disuelto por Activision.

En fin habrá que esperar al E3.

Fuente: Kotaku

 

Participa en nuestra encuesta:
Desde la Red…
Comentarios