U2 debuta canción exclusiva en FacebookLa banda irlandesa U2, que tiene más de cuatro años sin lanzar nuevas canciones, presentó en exclusiva el video del tema Ordinary Love a través de su perfil en Facebook. La canción forma parte del soundtrack de Mandela: Long Walk to Freedom, que es una película biográfica sobre el activista sudafricano.

El filme sobre Nelson Mandela, que retrata la vida de este hombre desde su niñez en una villa rural hasta su elección democrática como presidente de Sudáfrica, será estrenado este fin de semana en ese mismo país para conmemorar la vida de este icono.

La decisión de U2 por estrenar su video a través de Facebook es una forma de asegurarse de que el mismo tenga un gran alcance a través de más de 15 millones de personas que han dado “like” a esta página.

En el video se puede apreciar la letra de esta canción escrita sobre todo tipo de superficies. Con un coro que dice “No podemos caer más lejos, si no podemos sentir amor ordinario, y no podemos llegar más alto, si no podemos lidiar con amor ordinario”, esta es una canción que se refiera a la libertad de cada ser humano.

Ordinary Love no formará parte del próximo álbum de U2 que se espera para el año siguiente. Para ver el video como se publicó originalmente en Facebook se puede seguir el enlace en la referencia.

Referencia: Facebook

Enlaces Patrocinados
Comentarios