Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Tupac Shakur regresó de la muerte para aparecer en Coachella

De una manera inesperada, Tupac Shakur volvió de la muerte en forma de holograma para interpretar ‘Ave María’ y ‘Amerikaz Most Wanted’ con Snoop Dogg...

De una manera inesperada, Tupac Shakur volvió de la muerte en forma de holograma para interpretar ‘Ave María’ y ‘Amerikaz Most Wanted’ con Snoop Dogg y Dr. Dre en el festival del desierto Coachella 2012.

El rapero fue asesinado en 1996, pero ahora compartió el escenario del festival con Snoop Dogg cantando ‘Amerikaz Most Wanted’  y por primera vez en vivo ‘Ave María’, lo que provocó sorpresa y admiración entre los espectadores.

Este holograma muy realista fue realizado por la empresa AV Concepts, especializada en tecnología de proyección holográfica. De acuerdo con ellos, fueron necesarios meses de planificación en conjunto con la compañía de producción de Dr. Dre y un montón de tecnología para dar vida a Tupac.

Utilizando su servidor llamado liquid Scenic, que muestra tres imagenes apiladas de 1920 x 1080 con 54 mil lúmenes de intensidad para lograr el efecto, esta creación podría recrear a casi cualquier persona como un holograma.

Aunque la tecnología se ha utilizado varias veces en los conciertos, como es el caso de los conciertos de Gorillaz, nunca había sido usada de una manera tan controvertida. Algunas personas se quedaron sorprendidos por el regreso de Tupac, otros estaban indignados y algunos incluso tenían sus dudas y teorías de que el rapero todavía estaba vivo.

Si ustedes pudieran revivir a un personaje de la farándula para dar un ultimo concierto o salir en alguna película o episodio especial, ¿a quien traerían?

Comentarios