Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

iTunes presenta la colección Tomorrow Never Knows de The Beatles

iTunes, la tienda de música de Apple, presentó un playlist exclusivo de The Beatles llamado Tomorrow Never Knows. El LP contiene 14 canciones que fueron...

Tomorrow Never Knows

iTunes, la tienda de música de Apple, presentó un playlist exclusivo de The Beatles llamado Tomorrow Never Knows. El LP contiene 14 canciones que fueron un parteaguas en la música y marcaron a músicos como Dave Grohl de Foo Fighters, Win Butler de Arcade Fire o Ben Bridwell de Band of Horses.

Este catálogo de grabaciones incluye algunas de las más poderosas e importantes canciones del rock, como ‘Revolution’, ‘Helter Skelter’, ‘I’m Down’, ‘It’s All Too Much’, ‘I’ve Got A Feeling’ y ‘The End’.

Desde su lanzamiento en noviembre de 2012, las exclusivas digitales de iTunes con The Beatles han incluido los 13 legendarios discos de estudio remasterizados, una edición especial de Beatles Stereo Box Set que fuera ganadora de un Grammy, los dos volúmenes de la recopilación ‘Past Masters’, los álbumes clásicos 1962-1966 (Red) y 1967-1970 (Blue), el disco Love y el documental ‘All Together Now’ sobre la creación de The Beatles Love de Cirque du Soleil.

Entre los productos que se han lanzado también está la colección remasterizada Anthology; el cd 1, que ha roto todos los récords de ventas y que recopila los grandes hits de la banda y los ringtones para celular; la cinta restaurada de Yellow Submarine y el libro interactivo y gratis de Yellow Submarine.

En esta ocasión también está disponible la cinta clásica promocional para ‘Hey Bulldog’ en streaming gratuito o para compra y descarga en el iTunes Store.

La lista completa de canciones en este playlist es la siguiente:

  1. Revolution
  2. Paperback Writer
  3. And Your Bird Can Sing
  4. Helter Skelter
  5. Savoy Truffle
  6. I’m Down
  7. I’ve Got A Feeling
  8. Back In The USSR
  9. You Can’t Do That
  10. It’s All Too Much
  11. She Said, She Said
  12. Hey Bulldog
  13. Tomorrow Never Knows
  14. The End

Para descargarlo puedes dar clic aquí.

Comentarios