Como no todo son cohetes espaciales, túneles o techos solares, ahora el director general de Tesla, Elon Musk, es blanco de un nuevo rumor. De acuerdo a varios reportes, Tesla se encuentra en pláticas con firmas discográficas para lanzar un sistema de streaming de música exclusivamente para los modelos de su marca.

Aunque no hay un motivo exacto, la principal teoría de esta nueva implementación es ofrecer un grado más de exclusividad y libertad a sus usuarios al brindarles una opción musical extra de las que ya cuentan en su celular como es el caso de Spotify o Apple Music, que según Elon Musk pueda ser mas armoniosa con el sistema operativo del automóvil, así como con el conductor.

Sin duda es un interesante capricho que seguramente conseguirá Musk, aunque de lograrlo, todavía quedan en el aire muchas cuestiones como si tendrá un costo adicional, si será exclusivo únicamente para los modelos más caros —porque ya saben que pagar casi un millón no es lo mismo que desembolsar dos millones o más— o bien, si la oferta será exclusiva de una región o para nuevos clientes.

Neuralink, la nueva empresa de cyborgs de Elon Musk

En lo personal, se me haría más sensato que Musk se olvidará de rivalidades y pensará en sociedades con Spotify, Apple o Google, lo que seguramente facilitaría el desarrollo de una solución exclusiva para sus automóviles, pero bueno, nadie le dice que hacer a Musk, quien al parecer cree que estos servicios no son capaces de brindarle una máxima felicidad a sus clientes.

Sea como sea, es grato esperar ver más novedades por parte del genio de Musk dentro de Tesla dentro de poco tiempo —además de la llegada del Model 3, obviamente—.

Referencia: The Next Web, Recode

Enlaces Patrocinados
Comentarios