Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Como muchos recordarán, en 2016 Apple sorprendió al hacerse con los derechos de la sección Carpool Karaoke del programa de televisión The Late Late Show with James Corden, para transmitirlo a través de Apple Music como contenido original, pero ahora Spotify ha presentado su propia versión con el fin de no dejarle el terreno libre a los de Cupertino.

Con el nombre de Traffic Jams, Spotify junto con All Def Digital, presentan su primera serie musical la cual le dará un giro al Carpool Karaoke de Apple, donde el principal contenido será relacionado con el Hip-Hop. El programa consistirá en recoger a un rapero y un productor en la hora pico del trafico de Los Ángeles donde además de platicar sus experiencias deberán crear una pieza original antes de llegar a su destino donde la tendrán que interpretar por primera vez en público.

Spotify adquiere startup de recomendaciones de video

El programa contará con ciertos elementos similares al de la manzana, como por ejemplo que prácticamente todo el episodio se desarrollará dentro de una Land Rover así como con contar con un presentador que en este caso será el comediantes DoBoy quien será el encargado de amenizar el ambiente mientras que sus invitados preparan su canción.

Por lo pronto la fecha tentativa de la llegada de Traffic Jams a Spotify será a partir del martes 4 de abril donde esta primera temporada contará con 8 capítulos semanales, además de que el primer capitulo tendrá como invitados a T-Pain y Southside.

Sin duda una propuesta interesante que únicamente genera una mayor diversidad de contenido, donde afortunadamente el usuario final es el que gana al obtener más contenido original al pagar un servicio.

Referencia: ADD9to5mac

Desde la Red…
Comentarios