Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Una de las redes sociales más destacada de los últimos años ha sido SoundCloud, la cual permite a miles de usuarios colaborar, promocionar y distribuir sus proyectos musicales alrededor del mundo, ahora se encuentra reestructurando uno de sus servicios.

Hace prácticamente un año, en 2016, SoundCloud anunció un nuevo servicio de streaming de pago llamado SoundCloud Go, una plataforma musical, donde ofertaba un atractivo plan de pago para que los usuarios tuvieran acceso a millones de canciones, esto con el fin de competir contra otros titanes como lo son Spotify, Apple Music y Google Play Music, entre otras.

El problema ha radicado que a pesar de que la plataforma original (SoundCloud) cuenta con aproximadamente 175 millones de usuarios al mes, su servicio de streaming (SoundCloud Go) no tiene los mismos resultados, debido principalmente a que el servicio únicamente esta disponible en Australia, Estados Unidos, Puerto Rico, Reino Unido, Irlanda, Francia, nueva Zelanda, Canadá, Alemania.

Pero al parecer sus creadores no pretenden quedarse con los brazos cruzados, donde han presentado una nueva oferta al reducir el precio a 5 dólares mensuales, permitiendo a los usuarios acceder a un catalogo de más de 120 millones de canciones sin publicidad y con opción de descarga, este paquete complementará al de 10 dólares mensuales el cual extiende la librería a 150 millones de pistas disponibles al que ahora llaman SoundCloud Go+.

Seis maneras de escuchar música gratis

Además, de que reiteran su fuerte interés por llegar a más países, donde podríamos ver algo de esta expansión a finales de año o principios del que viene.

Referencia: SoundCloud

Desde la Red…
Comentarios