Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Sound Shapes

Buenas noticias para todos los fanáticos de la música. Sony Computer Entertainment America acaba de anunciar el lanzamiento de Sound Shapes en Norteamérica. Desarrollado por Queasy Games y exclusivo para PlayStation Vita y PlayStation 3, Sound Shapes es un juego que fusiona los videojuegos y la música que ya puedes adquirir a través de la PlayStation Network por la mínima cantidad de 14.99 dólares.

El creador, Jonathan Mak, junto con Shaw Han Liem te ofrecen una experiencia completamente innovadora donde podrás jugar, escuchar música, componerla y, a partir de esto, compartirla con los demás y demostrar el buen (o pésimo) músico que en realidad eres.  La buena noticia es que aquellos a quienes jamás se les dio la música tal vez puedan aprender algo.

Sound Shapes está clasificado como ‘E’ para toda la familia e incluye más de 20 ambientes llenos de retos que incluyen una lista excepcional de talentos musicales como deadmau5, Beck, Jim Guthrie y I am Robot and Proud. Además, han contribuido artistas notables como Capy, Queasy, Pixeljam, Superbrothers y Pyramid Atta.

Cada nivel cuenta con un estilo artístico distintivo y el modo ‘campaña’ consiste en llevarte a través de cinco récords únicos con variedad de desafíos.

También tiene un modo de ‘editor’, que cuenta con un profundo nivel de personalización para crear niveles únicos con composiciones musicales originales.

Este título es definitivamente un juego que no te puedes perder, ya que fusiona nuestras dos cosas favoritas: la música y los videojuegos. Así que, ¿listos para jugarlo?

Desde la Red…
Comentarios