Sony Music Unlimited llega a MéxicoSony anunció la llegada de su plataforma de música en línea conocido como “Music Unlimited” a México. Este servicio permite a los usuarios tener acceso a un catálogo de más de 18 millones de canciones para crear listas de reproducción y escucharlas en diversos dispositivos, todo bajo un esquema de suscripción mensual.

Music Unlimited fue lanzado en 2010 para Reino Unido e Irlanda; para ese momento, el servicio tenía 6 millones de canciones en su catálogo, provenientes de las principales disqueras como EMI Music, Warner Music, Universal Music y, por supuesto, Sony Music.

Music Unlimited México de SonyLos suscriptores tendrán acceso al software especializado o web app de Music Unlimited para utilizar el servicio hasta en tres dispositivos por cuenta. Esto es compatible con PC, Mac, PlayStation 3, PS Vita, teléfonos y tabletas con Android, dispositivos iOS, Sony Bravia y reproductores Blu-ray.

Estas son las características:

  • La interfaz  tiene canales de música preseleccionados
  • Cada usuario puede crear listas de reproducción y usarla en cualquier dispositivo compatible
  • Libre de anuncios
  • La calidad de transmisión es de 320 kbps
  • Se puede escuchar la lista de reproducción offline únicamente en dispositivos Android Walkman, Xperia, Xperia Tablet y PS Vita
  • La web app es compatible con Windows XP, Vista, Windows 7, Windows 8, Mac OS X 10.6 y 10.8

La suscripción se hace por medio de tarjeta de crédito o débito y ofrece 30 días gratuitos de prueba. Las licencias que se pueden adquirir son dos: Access y Premium.

Access tiene un costo de 4.99 dólares al mes, y sirve para usar Music Unlimited solamente en computadoras y PS3, mientras que Premium costará 8.99 dólares al mes y funciona para todos los dispositivos. Más adelante habrá tarjetas prepagadas con las que se podrá costear la suscripción.

Sony dijo que Music Unlimited estará en México a partir de marzo, aunque no dio una fecha exacta. ¿Qué te parece el nuevo servicio de Sony? ¿Lo usarás?

 

Enlaces Patrocinados
Comentarios