Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Coachella_Render

El Coachella Valley Music and Arts Festival, el festival musical que se lleva a cabo desde 1999 en el desierto de Indio, California, se ha posicionado con el paso de los años como uno de los más importantes a nivel mundial gracias a los artistas que ahí se han presentado, a la organización del festival y, sobre todo, a la experiencia que brindan a los asistentes en su interior.

Acudir a Coachella no consiste únicamente en ver una serie de eventos musicales en vivo, sino que es toda una experiencia en el sentido de todas las curiosidades que uno se puede encontrar en el festival: desde una oruga gigante que al día siguiente se convierte en mariposa de igual tamaño hasta estaciones de carga para vehículos eléctricos, conexiones WiFi y de corriente para cargar teléfonos y dispositivos móviles hasta un festival de luces de colores que ilumina el desierto californiano en cuanto el sol se esconde.

Tuvimos la oportunidad de estar en la edición 2015 de Coachella y nos pudimos encontrar muchísimos detalles interesantes que, definitivamente, atraen a los asistentes a este gran evento. Acompáñanos a descubrirlos en esta nueva entrega de Render.

Desde la Red…
Comentarios