Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Prince se une a TwitterEl músico Prince parece haber cedido ante su odio por Internet, pues ha comenzado a lanzar tweets desde la cuenta @3rdeyegirl.

Prince ha sido enemigo de cualquier cosa online desde hace tiempo y ha peleado para que su música sea eliminada de YouTube y otros sitios. De hecho, el odio de Prince se dirige a la tecnología en general, pues en una entrevista de hace tres años, Prince declaró que Internet, las computadoras y los gadgets no le hacían bien a la gente.

Parece que para promover su nuevo proyecto, Prince ha puesto a un lado algunas de sus convicciones y ha comenzado a usar una red social. Desde @3rdeyegirl, Prince se presentó ante el mundo vía Twitter con pequeñas declaraciones de su autoría; dos de ellas son “PRINCE’S 1ST TWEET… TESTING, 1,2…” y “PRINCE’S 2ND TWEET”. Su tercer tweet ya es un poco más elaborado e incluye una foto de su ensalada con un claro exceso de pimienta. “DID EYE ADD 2 MUCH PEPPER?”

Con esos tres destellos de Prince en Twitter, muchos fans le han dado la bienvenida a la red social y desde entonces han salido más tweets de la cuenta @3rdeyegirl, pero no han sido “firmados” por él. Un tweet de ayer no dice nada y muestra una especie de meme de presentación con la frase “hola soy Prince” y una foto vieja del ídolo pop con unas flores. Otro tweet de ayer dice “1st selfie”, pero no es precisamente una foto tomada en el espejo de un baño, sino una imagen oscura y distorsionada que hace alusión a su video de “When Doves Cry”.

Desde hace tiempo existen varias cuentas de parodia que se burlan de Prince, su odio por la tecnología y su extraño amor por el color morado, pero no se conocía una oficial. La cuenta @3rdeyegirl ha sido confirmada por Twitter, y a juzgar por la repentina aparición de Prince en la red social, parece que su aversión total por lo online ha desaparecido. Esto no significa que Prince vaya a adorar la tecnología y que de la nada vaya a cambiar su postura en cuanto al daño que le hace la tecnología a los humanos, pero sus tweets son un buen acercamiento a los gadgets e Internet.

Referencia 3rdeyegirl (Twitter), Mirror

Desde la Red…
Comentarios