Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

¡Perfectirijillo! Una banda de metal inspirada en Ned Flanders

Ned Flanders, ese carismático personaje de Los Simpson, ahora tiene su propia banda de rock en la vida real. Ésta lleva por nombre Okilly Dokilly...

Okilly-Dokilly

Ned Flanders, ese carismático personaje de Los Simpson, ahora tiene su propia banda de rock en la vida real. Ésta lleva por nombre Okilly Dokilly y los integrantes de la misma, Head Ned, Bled Ned, Red Ned, Thread Ned y Stead Ned, cuentan con la misma apariencia del vecino de Homero, Marge, Lisa, Bart y Maggie.

La agrupación tiene origen en Phoenix, Arizona y sus canciones, que según ellos pertenecen a un nuevo género denominado Nedal (haciendo referencia a Metal), incluyen frases típicas del personaje al que representan. Por ejemplo, una de ellas lleva por nombre All That Is Left, un homenaje a Leftorium, la tienda que Ned Flanders abre en Los Simpson y en donde vende artículos para zurdos.

Su creación surgió cuando el vocalista y un amigo se encontraban en un supermercado, platicando de nombres graciosos para bandas de rock pesado y de inmediato pensaron en Okilly Dokilly, el cual hace referencia a las frases de Ned Flanders que terminan en “illy” (“jillo”en español, como “perfectirijillo”).

Por ahora, Okilly Dokilly no ha hecho una presentación pública, pero eso sucederá el próximo 5 de septiembre en su pueblo de origen. En este enlace pueden escuchar varios demos de sus primeros trabajos.

Referencia: Facebook

Comentarios