Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Así se ve Paul McCartney como un holograma en Destiny

La canción que suena mientras corren los créditos de Destiny (el más reciente juego de los creadores de Halo) es nada más y nada menos...

Destiny

La canción que suena mientras corren los créditos de Destiny (el más reciente juego de los creadores de Halo) es nada más y nada menos que de Paul McCartney y se titula “Hope For The Future”. Poco antes de que acabe su muy tecnológico 2014, el ex-Beatle ha revelado un video para ese track en el que aparece como un holograma proyectado por Ghost, la inteligencia artificial que asiste a los jugadores en Destiny.

La participación de McCartney en el proyecto fue revelada por Marty O’Donnell (compositor de Destiny) en 2013 y ahora, después de que el título ya está en el mercado y muchos han escuchado la canción, Sir Paul lanzará “Hope For The Future” como un sencillo junto con varios remixes que se han hecho del track.

Esta es la primera vez que Paul McCartney crea una canción específicamente para un juego y según Eric Osborne (el community manager de Bungie), Paul se involucró en esto por la creatividad del asunto y para poder llegar a “una audiencia que por lo general no estaría inmersa en Paul McCartney”. El video salió como una exclusiva para Wired pero ya está disponible en Vimeo; en fin, si les gustan los visuales/la estética sci-fi de Destiny y la música de Sir Paul, este video de “Hope For The Future” es algo que no deberían perderse.

Referencia: Vimeo

Comentarios