Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

La banda de rock independiente oriunda de Chicago lanzó el día de hoy un nuevo videoclip, con el cual vuelven a demostrar su ingenio y creatividad al interpretar su nuevo sencillo “I won’t let you down”.

Desde el lanzamiento en julio de 2006 de su exitoso y viral video “Here it goes again”, OK Go descubrió la fórmula a seguir para conservar y aumentar la atención de su público, por lo que la banda no ha escatimado en recursos y esfuerzos para conseguirlo con coreografías impresionantes, máquinas imposibles, tomas subjetivas, páginas interactivas, etc. Esta banda ha logrado conservar esa frescura y originalidad que tanto la caracterizan.

En este último video se puede observar que la coreografía es perfectamente bien ejecutada con la ayuda de los ya conocidos monociclos eléctricos de Honda Uni-Cub, un centenar de bailarines y unos paraguas de colores; con los que los integrantes de la banda logran moverse con soltura y coordinación durante el transcurso del video.

En cuanto a la filmación, fue realizada con cámaras montadas en drones las cuales permitieron obtener las impresionantes tomas cenitales ,así como una toma panorámica de 360º de la capital de Japón.

Como dato curioso en el videoclip, el grupo de J-pop, Perfume, hace un cameo como parte del equipo de producción, además de que detrás de cámaras contaron con la experiencia de Morihiro Harano, quien tiene gran experiencia en crear videos visualmente sorprendentes para campañas publicitarias. Les recomendamos mucho que le den un vistazo a su trabajo.

Por lo pronto, este nuevo sencillo será lanzado oficialmente el 8 de diciembre, mientras que su disco “Hungry ghosts” hará lo propio hasta febrero.

Fuente: Youtube

 

 

 

Desde la Red…
Comentarios