Mylo

La historia detrás del álbum Mylo Xyloto de Coldplay, el grupo musical, está por ser revelada a través de una serie de cómics. El lanzamiento de este cómic, que constará de 6 partes, será anunciado en la convención Comic–Con Internacional de San Diego, Estados Unidos, que empieza mañana, 12 de julio.

El personaje Mylo Xyloto fue concebido por Coldplay junto con el escritor y director  Mark Osborne, nominado a un premio de la academia (Kung Fu Panda, MORE, La Película de Bob Esponja), y los cómics serán publicados por Bongo Comics Group, de Matt Groening.

Según el grupo musical, la idea de crear un personaje llamado Mylo Xyloto (mai-lo zai-loto) surgió hace tres años y la historia se juntó con la realidad para convertirse en el contexto del álbum y la gira.

En el cómic, Mylo Xyloto será un joven silenciador en el frente de una guerra en contra del sonido y el color en el mundo de Silencia. Mylo descubre que el enemigo que le han enseñado a odiar toda su vida puede no ser el malo, después de todo.

El primer volumen de Mylo Xyloto estará disponible, con una portada alternativa exclusiva, en la Comic-Con Internacional de San Diego 2012. El viernes 13 de julio, el equipo de producción detrás del comic aparecerá en un panel para hablar sobre la serie y después estarán disponibles para autógrafos en el área oficial de la convención destinada a este propósito. Una cantidad limitada de esta edición exclusiva del volumen uno también estará disponible a través de la tienda de Coldplay.com.

Enlaces Patrocinados
Comentarios