Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

La canción de iPhone, ¿el próximo éxito?¿Cuántas canciones relacionadas con un dispositivo pueden recordar? Quizá alguien tenga en mente la famosa tonada del “Biper”, así como otros sonidos icónicos que se han usado en ciertas melodías, pero esta vez se trata de iPhone y sus famosos ringtones que han sido usados en una composición singular.

El músico MetroGnome, que tiene un canal en YouTube dedicado a mostrar sus capacidades, publicó un mix de tonos de llamada de iPhone, incluyendo a Marimba o Xylophone, que son algunos de los sonidos más conocidos que se incluyen con el smartphone de Apple y que se han usado por años.

Con esta pieza, MetroGnome complementa otros mix bastante interesantes, como uno en el que utiliza la música de introducción para Breaking Bad, la famosa serie que ganó éxito mundial debido a su transmisión en plataformas de streaming como Netflix.

El autor cuenta con una página web en la que tiene diferentes canciones – incluyendo la de iPhone – disponibles para su descarga gratuita. Así podrás usar esta canción como tono de llamada o para que inicies con una nueva moda que pronto podría estar en el club más cercano, reproduciéndose toda la noche hasta el cansancio del DJ en turno.

Otras muestras musicales recientes donde se involucra un smartphone es un comercial internacional de una empresa telefónica que empleó diversos dispositivos para crear una curiosa obra, aunque esto es completamente distinto a lo que propone MetroGnome.

Referencia: YouTube

Desde la Red…
Comentarios