Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Joyería geek

Novum es un proyecto de joyería con montones de diseños. La colección remix está basada en materiales de la industria musical como audífonos y cables y para lograr crearla, se tuvo que producir cada pieza unas 10 veces antes de elegir la adecuada. En cuanto a la forma en que están hechas, cada joya de plata cuenta con muchas piezas diferentes que están armadas para crear un único producto. Además de verse bien y ser utilizadas por artistas como Skrillex o Datsik, estas joyas geek son funcionales antes que todo y se apoyan mucho en la impresión 3D. Por 6 días más, Novum Remix tendrá una página en Indiegogo en funcionamiento donde se busca crowdfunding para completar la primera línea de producción. Aquí les dejamos los detalles sobre esta colección.

 

Novum

 

Collares con forma de audífonos

Collar de audífonos

Estos collares están disponibles en plata, plata negra y oro rosa. El estilo es ajustable y para aquellos que quieran uno, es posible ordenarlos directamente en el sitio de Novum en Indiegogo. Los precios de estos collares de audífonos van de 165-215 dólares (ya con envío internacional) y se supone que los clientes podrían tenerlos para junio de 2014.

Audífonos Audífonos

 

Pulsera de audio

Pulseras de audio

La pulsera de audio está disponible en plata y plata negra. Hay diferentes tallas para todos y hay plugs de 1/8 y 1/4. Con envío internacional, el precio de estas pulseras es de 115 dólares y 215, respectivamente; se pueden pedir en el sitio de Novum en Indiegogo. Supuestamente, el producto lo recibirán los clientes en junio de 2014.

Pulseras de audio Pulseras de audio

 

Collar de tornamesa

Tornamesa

El pendiente/collar de tornamesa es conocido por ser el que utiliza Skrillex. Este producto está disponible en plata, plata negra y en plata negra con zafiros. Los primeros dos cuestan 315 dólares ya con envío y el que además incluye piedras preciosas cuesta 515. Hay 50 unidades disponibles para ordenar en el sitio de Indiegogo y hasta ahora nadie ha pedido uno… si buscan una joya original y tienen el dinero para comprarla, este collar es el ideal.

Tornamesa

 

Collar de plug

Pendiente con conexión Pendiente plug

El collar/pendiente de plug está disponible en plata y plata negra. Ambas versiones cuestan 215 dólares ya con envío internacional y en cuanto a artistas que lo usan, uno de los integrantes de GTA (banda que se presentó en Coachella este 2014) tiene uno.

 

Aquí algunos de los artistas que utilizan la joyería de Novum:

20140330051918-01_artists_2

Participa en nuestra encuesta:
Desde la Red…
Comentarios