Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Apple-Music-Festival

Apple anunció que el Apple Music Festival, anteriormente conocido como el iTunes Festival, se transmitirá este año en vivo de manera global por medio de Beats 1, la estación de radio que acompaña al servicio Apple Music, así como a través de iTunes en iPhone, iPad, iPod Touch, Mac o PC; anteriormente, los boletos para poder disfrutarlo de manera presencial, eran entregados a los usuarios de iTunes como premios en concursos.

Este festival es un evento musical que se lleva a cabo una vez al año desde 2007 y que consiste en una serie de conciertos que se realizan en Londres. Desde entonces, más de 550 artistas, como Coldplay, Adele, Elton John, Katy Perry, Paul McCartney, Muse o Justin Timberlake, han pasado por sus escenarios en las ediciones anteriores.

El Apple Music Festival 2015 se llevará a cabo del 19 al 28 de septiembre en el Institute of Contemporary Arts y ya se han revelado algunos de los artistas que participarán en ella; son los siguientes:

– 22 de septiembre – One Direction
– 23 de septiembre – Disclosure
– 24 de septiembre – Pharrell Williams
– 25 de septiembre – Florence + The Machine

El hecho de que Apple abra a una mayor audiencia la transmisión del evento no es una sorpresa, ya que seguramente pretende llegar a más usuarios para promocionar Apple Music, servicio que ha atraído a más de 11 millones de usuarios durante el periodo inicial de prueba de tres meses y que también arribará próximamente a Android. Cabe recordar que, a diferencia de otros servicios similares como Spotify, Apple Music no ofrece una opción gratuita (con publicidad) a los consumidores.

Referencia: Apple

Desde la Red…
Comentarios