Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Iggy

La rapera australiana Iggy Azalea explicó a través de su cuenta de Twitter que dejaría la red social para alejarse de la negatividad del mundo digital.

Después de explicar que al regresar de sus vacaciones se encontró con muchos comentarios negativos por una foto tomada sin que ella se diera cuenta mientras descansaba, dijo que todos merecen un poco de paz sin que un “pervertido” les tome fotos. Posteriormente, publicó el siguiente comentario: “Siento el odio y la vulgaridad que veo en línea y a veces me hace convertirme en una persona enojada y no puedo ser eso.”

Según Azalea, las redes sociales son para ella “demasiado negativas y absorbentes” y en otro comentario, le explicó a sus fans que para poder ser feliz, ahora su management se encargará de las cuentas que ella tiene. “Mi management llevará mis cuentas de hoy en adelante con actualizaciones y cosas de esas, a menos que el post esté firmado -IA. Los amo a todos. ¡Paz!”

Iggy

Iggy no es la primera celebridad que se va de una red social por cuestiones de odio y acoso. Todas las redes (y Twitter en especial) deben encontrar mejores formas de evitar estas situaciones, y aunque esta vez se trata de una artista bien conocida, casos como este son una constante entre todo tipo de personas. Antes de abandonar Twitter, Iggy Azalea se despide con la frase “Internet es el reflejo más terrible que existe de la humanidad.” Algo para considerar… O no. Depende de su punto de vista.

Iggy está enojada

Referencia: Iggy Azalea (Twitter)

Desde la Red…
Comentarios