Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Gibson

Hace poco tiempo todavía era relativamente complicado grabar algo desde una guitarra de forma sencilla y con calidad. Ahora, la compañía Gibson creó un dispositivo llamado Gibson Memory Cable que le permite a tecladistas y guitarristas grabar lo que sea que estén tocando. Este útil gadget funciona con Tascam, pero tiene la forma de un cable.

Por ahora, el costo del Gibson Memory Cable es de unos 100 dólares y saldrá a la venta oficialmente el 15 de mayo en Estados Unidos; todavía no se anuncias fechas para otros países. El número de horas grabadas que se pueden salvar es 13 y ese contenido queda en tarjetas microSD; con eso, es fácil pasar los archivos a una computadora o programa para mezclar/editar. La resolución a la que se graba el audio es de 44.1kHz/16-bit.

Según el sitio oficial de Gibson, el punto de tener un cable como este es “no perder los momentos creativos”, pues muchas veces sucede que a algún músico se le ocurre una excelente idea que acaba de tocar y de la nada, ya no se acuerda cómo es que había logrado eso. Entonces, en casos como ese, Memory Cable podría ayudar a los usuarios a “no perder un momento brillante otra vez”. Ya sea para grabar algo que luego será editado o para crear canciones a partir de ideas, Gibson Memory Cable es un producto interesante que podría resultarle muy funcional a cualquier guitarrista.

Gibson

Referencia: Gibson

Desde la Red…
Comentarios