Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

dron musicalSi eres entusiasta de los drones, debes estar al tanto de que entre sus capacidades se encuentra el poder poner una cámara de video en el aire y hacer tomas espectaculares, que hace unos años sólo se podían lograr desde un vehículo tripulado.

En el caso de DJ Dodger Stadium, el uso de los drones involucró algo más, pues utilizaron uno de estos pequeños objetos voladores para introducir su nuevo mix llamado Love Songs que utiliza la frase “Lately I’ve been singing love songs by myself” (últimamente he estado cantando canciones de amor por mí mismo) repetitivamente.

La música puede no ser de tu agrado – aunque debes aceptar que resulta pegajosa – pero la combinación de esta tonada con la toma aérea en cámara lenta puede ser cautivadora, todo depende el momento del día en el que mires este video.

Puede que no logre ningún premio o se vuelva un clásico, pero el caso para este clip es que forma parte de uno de los elementos históricos de la tecnología que están cambiando la forma como se hacen las cosas, pues están al alcance de cualquier persona que quiera innovar y evita que sólo las grandes empresas estén en posición de hacer algo diferente.

¿Qué opinas al respecto?

Referencia: YouTube

Participa en nuestra encuesta:
Desde la Red…
Comentarios