Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

GTA Music

Una de las características más recordadas de la saga Grand Theft Auto es sin lugar a dudas su música, la cual podía ser escuchada por los jugadores en sus más de 19 estaciones de radio. Dichas estaciones abarcaban distintos géneros como el punk, trash metal, música electrónica y chillout, y en ellas sonaban composiciones originales y los hits de artistas como The Smashing Pumpkins,  Kayne West, The Stooges y David Bowie por mencionar algunos.

Gracias a servicios web comoiTunes y Spotify que llegará el 16 de abril a México– ya es posible disfrutar tus tracks favoritos de los juegos de la franquicia Grand Theft Auto sin necesidad de encender tu consola.

Rockstar Games se dio a la tarea de armar diferentes playlists basados en las estaciones de radio de títulos como Grand Theft Auto IV, Episodes from Liberty City, San Andreas, Vice City y más, estando disponibles para los usuarios de iTunes y de Spotify.

Cabe destacar que las canciones incluidas en cada lista son las que están disponibles en el catálogo de ambas aplicaciones, por lo que algunas de las canciones compuestas especialmente para los videojuegos todavía no están disponibles, pero según informó Rockstar Games, esperan poder incluirlas muy pronto.

Puedes acceder a las diferentes listas de reproducción de Grand Theft Auto aquí y llevar contigo la música de este divertido título de acción, mientras esperas el lanzamiento de Grand Theft Auto V, el cual estará disponible para el 17 de septiembre de este año.

Referencia: Rockstar Games

Desde la Red…
Comentarios