Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

El nuevo remake de Double Dragon: Neon tiene un sabor a la década de los años 80 y no ha recibido muy buenas críticas por la prensa especializada. Por otro lado, algo que ha brillado por su excepcional calidad es la banda sonora con tintes retro y ritmos llenos de energía que, además de todo, se encuentran de manera gratuita desde la página oficial de este juego próximo a salir para Xbox Live Arcade y PlayStation Network.

WayForward pone a nuestra disposición la colección completa de música ambiental de Double Dragon: Neon totalmente gratis. En esta banda sonora tenemos los temas clásicos remasterizados que nos harán viajar al pasado así como otros más recientes que realmente vale la pena escuchar.

Muchos de nosotros fruncimos el ceño cuando escuchamos sobre un remake de Double Dragon. Durante años, hemos sufrido las desastrosas secuelas que esta franquicia ha tenido; sin embargo, la nueva versión que los estudios WayForward está preparando parece tener la fórmula correcta para evitar unirse al resto de los refritos fallido y regresar a las aventuras de Jimmy y Billy Lee a su legítimo lugar en el salón de la fama de los videojuegos.

Parte de las características de Double Dragon: Neon era el toque retro que los chicos de este estudio le darán a las nuevas aventuras de este par de hermanos. Desde la misión de salvar a Marion de las garras del comando de ninjas que la secuestraron, la acción de plataformas con colores neón por todas partes hasta la banda sonora enriquecida por ritmos de hoy con un toque de los años ochenta que será irresistible escuchar.

Esta colección de temas está disponible desde aquí.

Referencias: Destructoid y BandCamp

Desde la Red…
Comentarios