Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Destapan la caja de pandora del rock en YouTubeEn YouTube es fácil encontrar pruebas en video de eventos que sucedieron décadas antes de que este portal existiera, y probablemente uno de los ejemplos más disfrutables son los clips musicales o presentaciones en vivo, de los cuales, se publicaron hoy 12 mil nuevos videos.

Dentro del canal de Music Vault, que se define a sí mismo como “la colección más grande del mundo de música en vivo”, se subieron todos estos videos que fueron extraídos de una “bóveda” musical conocida como Wolfgang’s Vault.

La colección incluye presentaciones en vivo de bandas como R.E.M., The Police, Aerosmith, Korn, Kiss, U2, Limp Bizkit o Santana, entre muchos otros; la mayoría de los videos datan de hace años, aunque también hay shows más actuales donde los músicos han participado.

Afortunadamente para todos los fans hay algunos conciertos completos que duran más de una hora y la calidad del audio es buena, por lo que no habrá problema con colocar el sonido a todo volumen y “relajarse” mientras se reviven algunos de los momentos icónicos en la historia del rock.

Y quienes deseen escuchar únicamente la música sin el video, pueden emplear esta opción que recomendamos hace tiempo en unocero.com que sirve para crear playlists a partir de la música que está publicada en YouTube.

Referencia: YouTube 

Desde la Red…
Comentarios