Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Deezer EliteEn la actualidad existen un sinfín de opciones para escuchar música, sin embargo, la mayoría de los servicios – ya sean de pago  o gratuitos – ofrecen contenido en formato MP3 que reduce la calidad del audio. Deezer anunció una nueva versión de su plataforma con música de alta calidad que se podrá disfrutar en el sistema de sonido Sonos.

Esta alianza con Sonos permitirá que los propietarios de estas bocinas (que se conectan entre sí a través de la red local para crear un entorno auditivo envolvente) escuchen música en formato FLAC o WAV con calidad High Resolution Audio, que es de 16 bits/44,1 kHz.

La música en MP3 a la que muchos se han acostumbrado tiene la cualidad de ser más ligera para poderse compartir fácilmente a través de Internet, pero en este caso, Deezer apuesta por un formato que se equipara a la calidad de los CDs físicos. Al escucharlos en las bocinas Sonos se espera que el usuario pueda apreciar la melodía de una forma distinta.

El servicio premium con audio en alta resolución se ofrecerá bajo la suscripción a Deezer Elite, que se está disponible exclusivamente para usuarios de Sonos en los Estados Unidos. Tendrá un costo de 9.99 dólares al mes si el suscriptor se compromete a usar el servicio por un año, o 14.99 dólares por consumo mensual.

Deezer afirma que la disponibilidad de Deezer Elite con Sonos en Estados Unidos será a partir del 15 de septiembre, seguido de un lanzamiento mundial.

Desde la Red…
Comentarios