Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Confirmado: Avicii cometió suicidio

La triste historia de Tim Berling, mejor conocido como Avicii, confirmó su triste final luego de darse a conocer que efectivamente cometió suicidio, como su familia ya había insinuado.

La sorpresiva muerte del DJ y productor sueco Avicii a los prematuros 28 años sacudió sin duda al mundo. Ahora la confirmación de que su desaparición fue provocada por suicidio redondea la tristeza de la historia.

Mark Ruffalo había revelado el final de Infinity War hace un año y nadie le hizo caso

Su familia había insinuado mediante una carta que la posibilidad del suicidio de Tim Berling, verdadero nombre de Avicii, era real. “Verdaderamente luchó con los pensamientos acerca de la relevancia, la vida, la felicidad. No pudo seguir. quería encontrar paz”, se leía en la misiva publicada por sus parientes, aunque no había nada confirmado.

Ahora, según una información publicada por el tabloide digital TMZ, quedaría confirmado que la causa de la muerte de Avicii fue suicidio. El sitio estadounidense cita “varias fuentes cercanas”, dos de ellas apuntan a que la herida fue en el cuello, mientras que otra lo niega y apunta a que Avicii se provocó una herida en la muñeca. Hasta el momento ninguna de las dos versiones han sido confirmadas por los familiares de Tim.

Hace un poco más de dos años, Avicii se había retirado de los escenarios bajo el argumento de que padecía problemas de salud, los cuales incluían una pancreatitis aguda. Además, en 2014, se sometió a una cirugía para que le extrajeran la vesícula biliar y el apéndice.

La emotiva despedida de su novia

La novia de Berling, Tereza Kacerova, también se despidió de su ahora desaparecida pareja. Lo hizo mediante una emotiva carta que publicó en sus redes sociales: “Querido Tim, he pasado los últimos días esperando despertarme, que alguien me dijera que todo era una broma, un error. Es ahora cuando me doy cuenta de que nunca volveré a verte”, empieza la misiva. “Cada vez que leía ‘DEP’ seguido de ‘Avicii’ junto a una frase o la fecha de tu defunción, me conmovía una y otra vez”, continúa el texto de Kacerova.

En la carta la modelo checa relata la buena relación entre el músico y su hijo Luka, que tuvo de una relación anterior. Al final del mensaje, la joven se despide de Tim Bergling recordándole lo mucho que lo amaba y explicando que, antes de su fallecimiento, tenía la intención de hacer pública su relación de haberse quedado embarazada, lamentando no haber revelado antes al mundo su vínculo sentimental.

View this post on Instagram

❤️ Part 1/2

A post shared by Tereza Kačerová (@terezakacerova) on

Comentarios