Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Claro Música se moderniza

La reproducción de música desde la nube ha estado incrementando su adopción en México gracias a la variedad de ofertas disponibles en el mercado y...

ClaroMusica

La reproducción de música desde la nube ha estado incrementando su adopción en México gracias a la variedad de ofertas disponibles en el mercado y a la gran cantidad de canciones que se ofrecen en los distintos catálogos musicales.

Para ofrecer elementos adicionales que sólo reproducir música por artista o género, Claro Música, que cuenta con un catálogo superior a las 30 millones de canciones disponibles, modernizó su plataforma para que ahora sus usuarios puedan elegir música por país, por temática o la inclusión de listas de reproducción gratuitas.

  • Entre los principales cambios que incluye la rediseñada plataforma de Claro Música se encuentran:
  • La sección de ¡Escucha Gratis! con 20 playlists con éxitos del momento con spots publicitarios.
  • Sintonización de estaciones de radio convencional como Exa, 97.7, Reactor o Radio Fórmula
  • La sección “Países” que muestra la música más representativa de cada nación como México, Brasil, Argentina y Colombia en una primera etapa. El proyecto incluirá otros países latinoamericanos en el futuro.
  • Nuevas listas de momentos y estados de ánimo para diversas ocasiones, eventos y actividades como: De vacaciones, Carretera / On the Road, Chill on Holiday, En la oficina, Godínez Sound Machine / Office Sound Machine, Hiperconcentración.

Los costos

Al igual que los demás servicios de música en streaming, Claro música tiene un sistema de membresía mensual para disfrutar de sus servicios; además, también agrega la modalidad semanal para quien así lo prefiera.

El plan semanal tiene un costo de 30 pesos a la semana, mientras que, si se hace el pago al mes, es de 99 pesos. En ambas modalidades el primer pago es gratis y el cargo se puede hacer a tarjeta de crédito, recibos Telcel o Telmex, o mediante tarjetas de prepago Claromúsica.

La app de Claro Música se puede descargar de manera gratuita en las tiendas de los sistemas operativos iOS y Android.

 


Contenido Comercial Patrocinado
Comentarios