Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

CHVRCHES y deadmau5 tocarán en The Game Awards

La banda escocesa CHVRCHES y el DJ/productor deadmau5 se presentarán en la segunda edición de The Game Awards. Este es el segundo año en que...

CHVRCHES

La banda escocesa CHVRCHES y el DJ/productor deadmau5 se presentarán en la segunda edición de The Game Awards. Este es el segundo año en que se llevará a cabo el evento que tiene como objetivo premiar a los mejores videojuegos del año en distintas categorías.

Esta edición se realizará el 3 de diciembre en el Microsoft Theater de Los Angeles, California, y se espera que unas 4,000 personas asistan al evento. La primera entrega de premios fue en Las Vegas y su creador Geoff Keighley puso 1 millón de dólares de su propio dinero para poder armar el show. The Game Awards tiene un consejo integrado por figuras como Hideo Kojima (Metal Gear Solid) y Peter Moore (EA); aún así, los que votan y toman las decisiones son personajes relevantes de medios que cubren la industria del gaming.

Los nominados para juego del año son Bloodborne, Fallout 4, Metal Gear Solid 5: The Phantom Pain, Super Mario Maker y The Witcher 3: Wildhunt. También hay muchas otras categorías como “Desarrolladora del año”, “Mejor juego independiente”, “Mejor shooter” y “Gamer del año”. En corto, estos premios cubren de todo.

La presentación de CHVRCHES y deadmau5 fue confirmada por el mismo Geoff y los boletos para el evento no cuestan más de 25 dólares. En cuanto a cómo ver The Game Awards en otros países, se hará un streaming en vivo a través de sitios y plataformas como YouTube, Twitch y Xbox Live.

THE GAME AWARDS

Referencia: Microsoft Theater

Comentarios