Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

El día llegó, y Apple cumplió lo pactado al presentar el primer capítulo de Carpool Karaoke. The Series, el cual esta basado en el popular segmento de The Late Show with James Corden, donde justamente su presentador comparte el coche con alguna celebridad donde platican y cantan sus canciones favoritas.

En este primer capítulo se puede ver justamente a James Corden junto a Will Smith, el cual ahora demás de cantar y platicar sobre la carrera del artista realizan mucho más actividades, como colarse en una boda, pasear en helicóptero o cantar junto a un banda estudiantil que sale de la nada.

Aunque el primer capítulo se mantiene fiel a la fórmula original, los 15 episodios subsecuentes cambiarán un poco la mecánica ya que ahora será que dos celebridades desde musicales, deportivas o de la industria del cine y la televisión se reúnan en una camioneta, canten y cuenten distintas experiencias relacionadas con la música.

Dentro de los artistas confirmados nos encontramos con Miley y toda la familia Cyrus, Maisie Williams, Sophie Turner, Trevor Noah, Shakira, John Legend, John Cena, Shaquille O’Neal, LeBron James, Metallica y Ariana Grande, entre muchos más.

Se acerca el Carpool Karaoke, ahora producido por Apple

Lamentablemente, esta serie se encuentra disponible de manera exclusiva para los usuarios de Apple Music, quienes serán los únicos afortunados de gozar cada semana de un nuevo episodio de lo que parece ser el principio de un interesante catálogo de productos originales por parte de Apple.

Referencias: 9to5Mac, The Guardian

Desde la Red…
Comentarios