Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Beats Music podría ser la nueva app “obligatoria” para iOSLa plataforma de música vía streaming creada por Beats fue lanzada al mercado a inicios de este año, disponible sólo en algunas regiones. Más adelante, Apple compró a esta empresa, y con eso, asumió el compromiso de hacer que todos los productos de la “b” busquen el éxito de una forma u otra.

De acuerdo con un reporte de Financial Times, Beats Music podría ser la siguiente app “preinstalada” en iOS, presente todo el tiempo al igual que Games Center o iTunes e imposible de borrar con el simple hecho de pulsar un botón.

Este servicio de streaming no ha podido ganar suficiente tracción en los Estados Unidos como para resultar un competidor agresivo para plataformas como Spotify, es por eso que Apple podría realizar el movimiento en cuestión para incrementar los números de Beats Music.

Es probable que con el simple hecho de venir preinstalada en los dispositivos de la manzana se alcanzaría a un mayor número de usuarios quienes, ya sea por curiosidad o por convicción, comenzaría a usar Beats Music.

De hecho, se estima que Apple integrará a Beats Music dentro de iTunes como la opción de “suscripción por pago” que complementaría esa plataforma música, así, con la compra de música por descarga directa, iTunes Radio y Beats Music se ofrecerían tres formas de escuchar música en una sola suite.

Para este fin, es importante señalar que Financial Times indica que la aplicación, que sería enviada a través de una actualización en marzo de 2015 para todos los dispositivos iOS, podría cambiar por completo de nombre.

Finalmente, respecto a otras regiones fuera de los Estados Unidos, donde Beats Music no está disponible hasta ahora, no se sabe qué sucederá una vez que se comience a distribuir la supuesta actualización.

Referencia: Financial Times

Participa en nuestra encuesta:
Desde la Red…
Comentarios