Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Artistas se jactan de ya estar usando Twitter #Music

La semana pasada se reveló que Twitter está trabajando en el lanzamiento de una nueva plataforma musical de funcionamiento aún desconocido, y como ya se había previsto, este servicio sólo está disponible actualmente para artistas y gente de la farándula. Ellos ya han comenzado a dar sus primeras impresiones de #Music.

Inicialmente, el conductor del show musical American Idol, Ryan Seacrest, publicó un tuit en el que dijo estar probando ya el servicio de música de Twitter, pero Seacrest no fue el único.

Parece que Twitter dio acceso a las celebridades dentro de su nuevo servicio como una forma de generar más ruido, puesto que muchos artistas emularon a Seacrest y han publicado mensajes donde se habla sobre lo “genial” que es #Music.

Tommy Lee, integrante de la banda Mötley Crue, escribió el 15 de abril que “¡¡Acabo de recibir la app de Twitter #music!! ¡¡ESPEREN a verla!! ¡Es épica!”; mientras que el cantante Jason Mraz dijo “Gracias a mis amigos @TwitterMusic por compartir su nueva app y conectarnos a través de la música. ¡Felicidades!”.

Otro de los famosos que hablaron sobre #Music es Moby, quien dice: “escucho a @jamesblake en la nueva app de música de @Twitter. no estoy seguro de la fecha de lanzamiento, pero es una fuente musical muy interesante”.

El cantante Jason Derulo dijo que “estoy jugando con la nueva app de @TwitterMusic. No les puedo mostrar la app o dónde estaré hoy, pero a #TheOtherSide le está yendo bien”, señalando que los que tienen acceso temprano a #Music no pueden hablar más al respecto de ésta.

Como ya se había informado, el sitio music.twitter.com sigue estando activo, pero no concede el acceso a nadie que no tenga permiso para ingresar. De cualquier forma, es seguro decir que Twitter debe estar más cercano a revelar este servicio de lo que se espera, debido a todo el ruido que está creando al respecto.

Referencia: Twitter

Desde la Red…
Comentarios