Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Una de las batallas más encarnecidas dentro de los servicios de la nube es el streaming de música, donde empresas como Spotify, Apple Music, Google Play Music y Deezer entre otras, buscan distintas maneras de atraer a más usuarios y en el caso de Apple ellos le apuestan a la economía.

Apple acaba de presentar su nuevo descuento del 50% para los estudiantes universitarios para que puedan disfrutar del servicio de música de la compañía. De esta manera solo pagarán un costo mensual de 49 MXN en lugar de los habituales 99 MXN.

Lo interesante es que esta cuenta goza de los mismos beneficios que una Premium normal, los cuales van desde acceso anticipado a estrenos y exclusivas y shows originales, así como el acceso ilimitado de stream, descarga de todas las canciones y poder escuchar las listas de reproducción personalizadas curadas por especialistas y la estación de radio de Apple, Beats 1.

Con esto todos los estudiantes de una universidad o institución educativa que otorgue títulos, pueden aprovechar esta oferta la cual tiene una duración máxima de 48 meses, es decir 4 años.

Ahora, para poder obtener esta cuenta únicamente deberán bajar la aplicación —en el caso de Android— e ingresar a la tienda de Música de Apple y en el apartado de “Para Ti” activar una cuenta de estudiante donde aparecer un apartado para validar que efectivamente se encuentran estudiando a través del servicio UNiDAYS el cual corroborará la validez de la institución.

En dado caso que la universidad no se encuentre (lo que dudamos, ya que el catalogo es bastante generoso) el alumno puede realizar un registro manual en la pagina de UNiDAYS para que desde ahí se autentifique y pueda aprovechar este descuento.

Sin duda, un buen movimiento por parte de Apple, que busca atraer al mercado más joven, atacando directamente en los bolsillos, por otro lado también cuenta con la misma opción de paquete familiar por 150 MXN que tiene Spotify, pero por otro lado no hay que olvidar los 4 meses gratis que se encuentra ofreciendo Google Play Music.

Referencia: Comunicado Apple

Desde la Red…
Comentarios