Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

iTunes Fest 2014El festival anual de música organizado por Apple llega a su octavo año y se presentará en Londres para celebrar lo mejor de la industria apoyado por bandas y artistas que gozan de mucho éxito en la tienda iTunes. Este evento para fans se podrá ver en todo el mundo.

La idea del iTunes Fest es que los fans de la música puedan participar por un boleto de acceso a este festival que se lleva a cabo en Londres, mientras que los millones restantes podrán ser parte del evento de manera remota y gratuita, siempre y cuando utilicen un producto de la marca.

Como es costumbre, el festival tendrá diferentes presentaciones que se realizarán durante todo septiembre en Londres. Los nombres que se han dado a conocer hasta ahora incluyen a Maroon 5, Pharrell Williams, Beck, Sam Smith, Blondie, Kylie, David Guetta, 5 Seconds of Summer, Calvin Harris y Chrissie Hynde, con más bandas por ser anunciadas.

Apple dice que desde la primera edición del festival se ha contado con la participación de alrededor de 430 artistas, quienes han dado su show frente a 430 mil personas, además de haber tenido anfitriones como Paul McCartney, Katy Perry o Justin Timberlake.

Para ver el festival de manera remota se debe usar un iPhone, iPod touch, iPad, Apple TV o a través de cualquier computadora utilizando el programa iTunes de Apple.

Referencia: Apple

Desde la Red…
Comentarios