Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Adiós Sony Music Unlimited, hola Spotify en PlayStationEn 2013, Sony lanzó un servicio de música vía streaming que permitía, bajo una cuota mensual, escuchar canciones de manera ilimitada en smartphones, tabletas, PC y consolas PlayStation. Aparentemente esta herramienta no alcanzó la popularidad deseada pues la empresa anuncia que será dada de baja, dando paso a PlayStation Music, que funcionará gracias a Spotify.

Sony Music Unlimited dejará de operar el 29 de marzo y quienes tengan una suscripción que caduque máximo el 28 de febrero obtendrán una extensión de servicio que funcionará hasta la fecha de cierre final del servicio. Cuando esto suceda, PlayStation Music entrará en operación, ofreciendo diversas ventajas respecto a su antecesor.

Ya que PlayStation Music emplea la tecnología de Spotify, tendrá alrededor de 30 millones de canciones disponibles, mismas que se podrán escuchar mientras se está jugando en un PS4. Otras plataformas compatibles con PlayStation Music en su lanzamiento serán PS3 y los smartphones y tabletas Xperia.

Sony dice que más adelante se darán a conocer otras funciones “exclusivas” que se podrán emplear con PlayStation Music. Lo que se adelantó es que los usuarios podrán utilizar esta herramienta con su cuenta actual de Spotify y suscribirse al servicio Premium desde esta nueva aplicación.

También se mencionó que PlayStation Music estará disponible en 41 regiones, incluyendo México, Estados Unidos, Canadá y Brasil. Resta por saber cuál será el precio por suscribirse a esta plataforma, si es que será el mismo costo que tiene Spotify Premium actualmente o habrá alguna variación.

Referencia: PlayStation

Desde la Red…
Comentarios