Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Videojuegos

El músico Chad Neidt tiene una serie de mashups sobre diferentes temas (desde canciones más emo hasta canciones que hablan de marihuana) que publica en su canal de YouTube. La regla es que sus mashups duran un minuto exacto y cubren muchos tracks a la vez, y en uno de ellos, Neidt se dedicó a hacerle covers a fragmentos de música de videojuegos

El total de videojuegos que cubre Chad Neidt en un minuto son 16 y se trata de los siguientes: Pac-Man, Super Mario Bros., The Legend of Zelda, Tetris, Street Fighter II, Super Metroid, Sonic the Hedgehog 2, Donkey Kong Country, Pokémon, Crash Bandicoot, Metal Gear Solid, Final Fantasy VII, Halo, Portal, The Elder Scrolls V: Skyrim y Red Dead Redemption.

Es muy curioso y medio psicótico escuchar tantos fragmentos de diferentes videojuegos que resultan familiares a la vez, pero si fue muy poco para ustedes y quieren escuchar más, Neidt tiene videos completos para varios de los fragmentos. Entre sus tracks basados en el mundo de la tecnología están una versión en guitarra del tema para Street Fighter II, una “canción de Kickstarter” y una pieza de Scorpion vs. Sub-Zero (con una épica pelea en video y todo).

Si quieren ver más videos de Chad Neidt, los pueden encontrar en su canal oficial de YouTube.

Referencia: Chad Neidt (YouTube)

Desde la Red…
Comentarios