Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

i1-1

Nos encontramos en el evento de lanzamiento del nuevo teléfono fabricado por Motorola que funciona en la red de Nextel: el i1. Se trata del primer producto con la característica “push to talk” (radio) que corre el operativo Android y que estará disponible en México dentro de un par de semanas.

En este video hacemos una muy sencilla reseña del producto -que tomamos prestado durante un par de minutos- y te podrás dar cuenta de sus principales características.

¿Qué ofrece? El procesador es un ARM11 a 600 MHz, la versión de Android con la que se venderá es la 1.5 (que es la que incorpora el “push to talk” o radio), la pantalla es de 3.1 pulgadas en diagonal y, claro, es sensible al tacto, con una resolución de 320 x 480 pixeles. Otras características estándar son radio Bluetooth y localizador GPS.

La cámara es de 5 megapixeles, con auto enfoque, flash de LED y varias funciones como la “panorama” que automáticamente produce esas fotos “alargadas” de lo que está alrededor del usuario.

Los planes y detalles de venta del equipo todavía no han sido comunicados por parte de Nextel en México sin embargo se esperan los datos en breve. ¿Usas Nextel? ¿Cómo ves uno ahora con Android?

Desde la Red…
Comentarios