Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Moto X ahora con Nextel

Uno de los teléfonos inteligentes más esperados del año es el Moto X pues integra de una manera y funcional simple el uso de los...

Nextel1Uno de los teléfonos inteligentes más esperados del año es el Moto X pues integra de una manera y funcional simple el uso de los comandos de voz sin necesidad de tocar la pantalla del dispositivo. Basta “entrenar” al smartphone con la voz para que reconozca diversas funciones como dictado de notas, recordatorios, mensajes de texto o bien, obtener direcciones y revisar la agenda del calendario, entre otras funciones. Esto es posible pues funciona con el sistema operativo de Google (Android 4.2.2) y por sus especificaciones técnicas (mencionadas abajo de la nota) que facilitan el uso del smartphone.

Fabricado en Estados Unidos, Moto X tiene un diseño semicurvo, pantalla AMOLED de 4.7 pulgadas que resiste golpes y rayones (hecha del material resistente Gorilla Glass) y ahora ya está disponible con Nextel en colores blanco o negro.

Moto X
Pantalla: 4.7″ HD (1280 x 720), 316 ppi
Memoria: 16 GB ó 32 GB (sólo si se configura en línea), incluye 50 GB por dos años en Google Drive
RAM: 2GB
Procesador: Motorola X8 Mobile Computing System (1.7GHz
Dual-Core, GPU quad-core Adreno 320 )
Procesador dedicado para reconocimiento de voz
Sistema operativo: Android 4.2.2 (Jelly Bean)
Cámara: Principal de 10 megapixeles (Quick Capture, flash LED, video 1080p, zoom digital 4X, video en cámara lenta, modo ráfaga, auto HDR, panorama, presionar para enfocar)
Frontal de 2 megapixeles; graba video Full HD (1080p)
Conectividad: WiFi 802.11 a/b/g/n/ac; GPS; NFC, Bluetooth 4.0 (LE)
Idiomas soportados para control por voz: Inglés, españól, francés y portugués
Red: Nextel
Tamaño y peso: 12.9 x 6.5 x 1 cm; 130 g
Batería: 2,200 mAh
Colores: Negro, blanco
Comentarios