Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

imagen-001.jpgEl día de hoy reseñare un monitor que recién adquirí y puede convertirse en una opción para los que están pensando en deshacerse de su viejo monitor CRT, mejorar su LCD, o simplemente (¿Por qué no?) darse el lujo de tener 2 monitores.

El modelo es un LCD Dell UltraSharp 2009 (Digital) con una pantalla de 20 pulgadas y una resolución máxima de 1680 x 1050 a 60 Hz, nos otorga un tiempo de respuesta de 5 milisegundos, superficie antirreflejo y ángulo de visión de 170° horizontal/160° vertical. Lo podrán conectar en modo VGA (analógico) o DVI-D (digital) con HDCP o sea en alta definición (HD). Eso no es todo, su base nos permite girarlo vertical – horizontalmente, inclinarlo, ajuste de altura y 4 puertos USB 2.0 que se encuentran ubicados en el costado izquierdo del monitor.

monver.jpgimagen-012.jpgimagen-005.jpg

Contiene 7 modos predefinidos de video, escritorio, multimedia, juegos, sRGB, cálido y frío y por supuesto personalizado. Modo de detección automático, manual analógico o manual digital en la fuente de entrada, esto quiere decir, que podrán conectar 2 computadoras al mismo tiempo, una via VGA y otra DVI-D y poder cambiar la pantalla de una a otra con un solo clic en el boton de detección.

El monitor incluye 1 cable VGA, 1 cable DVI-D, 1 cable USB que conectaremos a nuestra PC para activar los 4 USB, manual y CD de drivers. Su precio aproximado es de $4,000 mil pesos.

imagen-018.jpg

Nada mal ¡eh!

Participa en nuestra encuesta:
Desde la Red…
Comentarios