Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Minno 10, la nueva tableta que ya está en México

La tecnología se está desarrollando constantemente y cada vez más fabricantes están entrando al mercado de los gadgets. Ahora Minno llega a México con su...

minno3

La tecnología se está desarrollando constantemente y cada vez más fabricantes están entrando al mercado de los gadgets. Ahora Minno llega a México con su tabletas para ofrecer soluciones al sectores especializados.

Uno de los primeros modelos que Minno traerá a México es la tableta Minno 10.

La Minno 10 es una tableta con una pantalla IPS de 9.7 pulgadas con una gran resolución de 2048×1536 pixeles, esto es más que Full HD y con esta resolución tiene una densidad de pantalla de 226 ppi.

minno4

La tableta mide 242x189x9.5mm de espesor y su estructura principal está hecha de metal que está ligeramente curveado a los bordes. En la parte inferior tenemos una bocina y un micrófono, en una de sus laterales está un botón de Regresar y el control de volumen. Finalmente, en la parte superior, encontramos un botón de encendido y apagado, otra bocina y un montón de puertos: micro USB, jack para audífonos, ranura microSD e inclusive una salida mini HDMI en la que puedes compartir fácilmente el contenido de tu pantalla.

La Minno 10 tiene el sistema operativo Android 4.2 y funciona con un procesador Rockchip de 4 núcleos con una velocidad de 1.8 GHz en conjunto con 2 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento interno (con la micro SD puedes agregar 32 GB adicionales). Todo este poder de procesamiento va acompañado de una batería de 10,000 mAh, suficiente para tener entre 5 y 8 horas de uso.

minno5

Minno llega a México presentando la Minno 10 a un precio de $4,290.00 por medio de BlueStar México y Newko Technologies.

Fuente: Minno

Comentarios