Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Mini telescopio para iPhone

En mi opinión, ya no saben qué inventar. Ahora la empresa Brando Workshop está vendiendo un mini telescopio para complementar las funciones del iPhone. Su...

iphonoscopio.jpgEn mi opinión, ya no saben qué inventar. Ahora la empresa Brando Workshop está vendiendo un mini telescopio para complementar las funciones del iPhone. Su aumento llega a 6x y sólo cuesta 20 dólares. De acuerdo a Brando, el nuevo diseño hace que los rayos luminosos entren efectivamente en el lente eliminando la distorsión de las imágenes y esto en el fondo implica sacar mejores fotografías con la discutida cámara del iPhone (por su poca resolución). El juguete trae su estuche para proteger el lente. Al paso que van las cosas quienes tengan un celular, en particular un iPhone, necesitarán un baticinturón.

Brando, a todo esto, también vende un mini telescopio genérico para celulares y dispositivos palm, el cual funciona para toda cámara de celular con una diámetro de 91 a 109 mm. El dispositivo se ha probado con los siguientes modelos: Nokia N95, Sony Ericsson K810i, Sony Ericsson W810i, HTC P4350, ASUS P53, así como la mayoría de teléfonos móviles y PDAs. El costo es de 22 dólares.

fuente: www.brando.com

Comentarios