Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Millonario por un fin de semana.

Ya todos conocemos refranes frases populares como “la cuesta de enero” y seguro han escuchado muchas veces al día la palabra “crisis”. Pues bien, me...

Ya todos conocemos refranes frases populares como “la cuesta de enero” y seguro han escuchado muchas veces al día la palabra “crisis”. Pues bien, me llegó una invitación para sentirme millonaria por un día. ¿Cómo? Simple, jugando Monopoly.

No, no es phishing, es el Torneo Nacional Monopoly 2009 que hará Hasbro a partir del próximo 12 de enero. Los mexicanos, mayores de 18 años podrán inscribirse a este en www.monopolyloquierotodo.com

Los premios: “vivir como millonario durante un fin de semana en Acapulco y representar a México en el Campeonato Mundial que se hará en octubre en las Vegas”.

La dinámica será ingresar al sitio del 12 de enero al 10 de marzo, registrarte, jugar en línea un tablero virtual de Monopoly edición mundial y hacer puntos. Las ocho personas que tengan más puntos pasarán a la final nacional (que se hará en Acapulco del 20 al 22 de marzo) y de ahí, el ganador se irá a las Vegas con un acompañante mayor de 21 años.

Por supuesto, ser millonario tiene un precio, aunque en este caso es económico. Para inscribirse, deben registrar el ticket de compra de cualquier juego de mesa Hasbro adquirido a partir del 1 de enero del 2009. (Corre a ver si tus papás, novi@, espos@, sobrin@ o derivad@s no lo han tirado en el bote de basura) y con esto, podrás participar. Si no te interesa ganar y sólo quieres jugar, también puedes hacerlo (pero qué chiste).

De acuerdo con Hasbro “más de 500 millones de personas han jugado Monopoly desde su creación, en 1934″. Me pregunto, ¿por qué yo no estoy dentro de ese número? ¡Nunca he jugado Monopoly!, pero últimamente me llama la atención, así que probaré, ¡chance y nos vemos en Acapulco!

Comentarios