Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Microsoft México presentó un portafolio de soluciones sobre comunicaciones unificadas. El objetivo de la compañía es que, con estas nuevas aplicaciones, el contacto entre los miembros de una empresa sea más fácil y simple.

Entre los productos que se dieron a conocer están: Microsoft Office Communications Server 2007, un servidor empresarial que sirve como base de las comunicaciones en tiempo real dentro de Microsoft Office; Microsoft Office Communicator, que es una aplicación de VoIP; y Microsoft Office Live Meeting, un servicio de conferencias web integradas en un equipo central.  

Con este anuncio, Microsoft se une a la oferta que ya existe en el mercado. Compañías como Cisco, Avaya y Nortel ya ofrecen a los clientes empresariales mexicanos portafolios amplios de productos de comunicaciones unificadas.

Es cierto que estas soluciones traen muchos beneficios a las grandes organizaciones como la reducción de costos, la agilidad en la toma de decisiones, etcétera. Pero, ¿cómo se podrían adaptar para cubrir las necesidades de las pequeñas y medianas empresas mexicanas? Las Pymes necesitan hacer inversiones en este tipo de tecnologías que, por un lado, no les supongan grandes inversiones de capital y, por otro, les ayuden a aumentar sustancialmente en productividad y ganancias.

Desde la Red…
Comentarios