Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Michael Bay se disculpa por su huida

Después de una colosal huida del escenario del #CES2014, el cineasta Michael Bay ha ofrecido disculpas y explica el por que de su comportamiento. El...

Después de una colosal huida del escenario del #CES2014, el cineasta Michael Bay ha ofrecido disculpas y explica el por que de su comportamiento.

El día de ayer Michael Bay tuvo uno de los incidentes más desafortunados en uno de los peores lugares donde se pueden tener estos errores, ya que tras una falla del teleprompter, Bay cayó en pánico escénico lo que provocó que abandonara el escenario en plena presentación de Samsung dejando sólo y desconcertado a Joe Stinziano.

Horas más tarde, tras este penoso incidente, Michael Bay publicó en su página una pequeña declaración donde se disculpaba del chasco ocurrido y prometía compensar a las personas que esperaban ver más de su experiencia con las nuevas pantallas de la marca coreana.

“Wow! Me acabo de avergonzar en el CES – Estaba a punto de hablar en nombre de Samsung sobre este impresionante TV curvo UHD de 105 pulgadas. Yo rara vez presto mi nombre a cualquiera de los productos, pero éste es estelar. Me emocioné tanto que al hablar, me salté la línea de introducción del VP Exec (Joe Stinziano) perdiendo así el teleprompter. A continuación, el apuntador se fue arriba y abajo – entonces me marché. Supongo que los shows en vivo no son lo mío.

Pero estoy realizando una experiencia especial para pantalla curva con Samsung e imágenes de Transformers 4 que van a viajar por todo el mundo.

Michael“

Fuente: Michael Bay

 

Comentarios