Resulta que Meta está probando una nueva forma en la que podrás interactuar entre tus cuentas de Instagram y Facebook, algo así como una especie de conmutador o centro de cuentas.

Las características deberían ayudar a hacer las cosas más fáciles para cualquier persona que navega en varias cuentas de las dos plataformas o personas que tienen múltiples perfiles de Instagram para separar su vida personal del negocio.

De tal forma que el nuevo conmutador de cuentas de Meta te mostrará todas las cuentas y perfiles que manejas en ambas redes sociales; si bien Instagram ya permite cambiar entre diferentes cuentas, este nuevo sistema facilita el salto a Facebook.

Además de que este nuevo servicio de Meta también te mostrará algunos detalles sobre las notificaciones de cada cuenta, como por ejemplo si estás navegando en tu cuenta personal, el conmutador mostrará si hay comentarios u otras notificaciones para consultar en los demás perfiles.

Meta y su nuevo conmutador.

Según el nuevo conmutador se está probando en todo el mundo para personas que usan iPhones, teléfonos Android e incluso la versión web de Instagram.

En iOS y Android, Meta dice que también está probando un nuevo flujo de creación de cuentas y perfiles, lo que facilitará la configuración de nuevas cuentas y perfiles así como el uso de Instagram si ya usas Facebook o viceversa.

Meta ha estado trabajando en entrelazar sus cuentas desde hace un tiempo para su hardware de realidad virtual, a tal grado de incluso crear una Metacuenta general a la que luego puedes adjuntar perfiles de Instagram y Facebook.

Estas pruebas no están llevando exactamente el mismo sistema o productos más populares como Facebook e Instagram, pero sí se trata de la misma filosofía de poder tener todas las cuentas y perfiles de Meta en un solo lugar.

¿Quieres estar al día en el mundo de la tecnología?¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube y no te pierdas lo mejor en gaming, gadgets y cultura geek! Síguenos en redes.