Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

batteries3

Aunque ya algunos usuarios se han quejado sobre problemas con su batería en Windows 7, Microsoft ha dicho que ha hecho pruebas que demuestran que no hay tal dificultad. El gigante de Redmond inicialmente pensó que podría haber un problema con el firmware de algunos modelos de PC, que causaban el mensaje de error. Sin embargo, Microsoft dice que cree que el sistema operativo se está comportando adecuadamente.

En un mensaje de blog, el lunes pasado, del presidente de la división de Windows, Steven Sinofsky, dijo que la compañía ha hecho la investigación correspondiente y ha hallado que aquellos que han visto la notificación del sistema sobre que hay que cambiar las baterías están obteniendo este mensaje porque, de hecho, las baterías no se están desempeñando adecuadamente en un cierto límite de energía.

batteries2Windows 7 avisa apropiadamente cuando las baterías están de hecho, fallando. No hay mensajes falsos en ese sentido“, indicó Sinofsky y agregó: “en todos los casos hemos sido capaces de identificar la batería que está siendo reportada y si se necesita que haya un reemplazo de la misma“. Notó además que el mensaje de error es nuevo en Windows 7, por lo que la gente que está actualizándose a este sistema operativo podría ver un mensaje que antes ni siquiera existía.

Reconocemos que esta nueva apariencia de Windows 7 ha causado un cambio en el desempeño, pero en realidad, cuando Windows 7 hace un reporte es porque detectó una falla real“, dijo Sinofsky.

Microsoft, así como los fabricantes de PC han recibido un total de 20 preguntas relacionadas con este mensaje de error, todos los cuales se deben a baterías viejas cuyo desempeño se ha degradado. Y aunque han habido quejas en algunos sitios como TechNet, del propio Microsoft, Sinofsky dijo que no hay ninguna razón para pensar que el sistema manda equivocadamente este mensaje.

Sinofsky agregó que hay un pequeño porcentaje de sistemas que producen este mensaje de error y que esto se debe precisamente a sistemas antiguos (de alrededor de 1.5 años de vida o más).

Fuente: CNet

Desde la Red…
Comentarios