Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Es evidente que con el paso del tiempo -y el avance de la tecnología- los productos tienden a abaratarse. Solamente recordemos las primeras PC y sus respectivos costos, o bien, la cantidad de dólares que se necesitaban para hacerse de un disco removible de 100 megas (¿se acuerdan de los ZipDisks?). Pues bien, con la reducción de costos (para el usuario) los fabricantes de equipos y dispositivos de tecnología buscan dan un valor agregado paraestar por encima de la competencia.

Hoy día podemos ver, por ejemplo, que las memorias USB han bajado dramáticamente de precio. Hace un par de años me compré una memoria de 128 megabytes (para mi cámara digital) y me costó alrededor de 50 dólares. Hoy me parece que como están las cosas ls mamorias USB de ese tamaño -si aún existen- deben costar 25 pesos (vi en la UNAM una memoria USB de un gigabyte a 100 pesos).

Pues bien, acabo deencontrar el anuncio de un dispositivo de memoria flash USB de dos gigabytes, que viene precargada con una película: “Los Cazafantasmas”, cuyos protagonistas son Dan Aykroyd y Bill Murray. El filme puede verse en cualquier PC o Laptop dando un solo click. El nuevo dispositivo de memoria estará disponible en los EEUU desde ahora, adelantándose a los 25 años del lanzamiento del filme, asunto que se cumplirá en el 2009.

Desde la Red…
Comentarios