Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

usbantorcha.jpgCon el arranque de los Juegos Olímpicos la tecnología no es la excepción, es por ello, que Lenovo ha lanzado una serie de memorias USB flash con los mismos motivos.

Esta memorias flash, serán de edición limitada y por supuesto solo para coleccionistas;  entre los diseños encontraremos la clásica antorcha olímpica que contiene los mismos materiales reciclables de la antorcha y cuenta con una capacidad de 4 Gigabytes, no podían faltar las mascotas  en color azul, verde, blanco, rojo, amarillo y negro, igual con capacidad de 4GB.

La serie de titanio de 1GB, cada una tiene grabada una mascota diferente haciendo un total de cinco. Cada memoria cuenta con un mecanismo bastante interesante que permite “deslizar” el conector USB el cual a simple vista permanece oculto, por supuesto vienen en una caja perfectamente de tallada en donde podremos guardar nuestras memorias, ¡Ah! Y solo se fabricaron diez cajas en todo el mundo.

Por último, la más extraña de todas, y no por ello, la menos popular, una especia de medalla Olímpica en color plata con la imagen de una mascota olímpica al centro; a mi parecer, se asemeja más a una especie de disco volador, pero, el gusto se rompe en géneros y la prueba es que ya se han vendido todas.

Como dato adicional Lenovo patrocino a nivel mundial la creación y el relevo de la antorcha Olímpica a nivel Mundial.

usbolimpico.jpgusbtita2.jpgusbmeda.jpg

(Fuente: lenovo.com / everythingusb.com) 

Desde la Red…
Comentarios