Si ya viste Megamente en el cine seguramente entendiste el título de este post. Este fin de semana tuve la oportunidad de ver la película animada de DreamWorks y como la disfrute como si todavía tuviera 7 años decidí buscar si el filme cuenta con una app para iPhone. Megamind Genius Disguise Generator es una aplicación gratuita que te permite disfrazarte como supervillano.

En realidad la aplicación es muy sencilla hasta el punto de parecer simplona. Todo lo que tienes que hacer es tomarte una foto, después debes sacudir tu iPhone y el generador genio de disfraces le colocará a la imagen accesorios como lentes, sombreros, bocas, etcétera. Cuenta con tres botones, uno para pintar tu piel de azul como la piel de Megamente, otro para convertir la foto en un rompecabezas, y un tercer botón para determinar si el disfraz es para alguien del género femenino.

Este generador te permite guardar el resultado en la galería del iPhone o iPod y compartirlo de manera inmediata en redes sociales;  Facebook, Twitter e e-mail, pueden conectarse sin necesidad de salir de la aplicación. Además cuenta con una sección de Menú, donde los usuarios pueden ver el trailer de la película, una ficha sobre cada uno de los personajes y una galería de imagenes.

Código No Me Gustó Tanto Esta App. Estoy conciente que estas aplicaciones son más divertidas para los niños y aquellos que padecen síndrome de Peter Pan. Muchos de los usuarios las descargan para sus hijos, sobrinos y hermanitos. Existen otras dos opciones de Megamente en caso de que requieras entretener a un infante, tanto ajeno como el que llevas dentro.

Primero está el videojuego oficial, DreamWorks Megamind, en el que Megamente se enfrenta a nuevos villanos: una especie de continuación a la trama de la película a tan sólo $10 pesos en la App Store. La segunda opción es Megamind Storybook App, la cual narra la historia de Metro Man y Megamente con imagenes y audio, pero cuesta $30 pesos y al parecer está solo en inglés.

Cualquiera de estas apps son recomendables para niños, pero acepto que este post fue un pretexto para recomendarte la película. Código Ve A Ver Megamente O No Vas A Entender Por Qué Este Post Dice Código Tantas Veces.

Enlaces Patrocinados
Comentarios